PREGUNTAS FRECUENTES

FITBER PURE® es fibra prebiótca 100% soluble, que por su origen vegetal aporta todo lo que tu intestino necesita.

¿Cuál es la diferencia entre un Prebiótico y un Probiótico?

Cuando consumimos prebióticos, al mismo tiempo estamos ganado probíoticos. FITBER PURE® es un PREbiótico, es decir fibra soluble que no puede ser digerida por los humanos, sin embargo, si puede ser fermentada por las bacterias buenas del intestino, estas bacterias son los PRObióticos.

¿Cómo lo puedo tomar?

FITBER PURE® no cambia el color ni el sabor de tus bebidas, por lo que lo puedes añadir a tu favorita: se lleva perfecto con Café, Té, Agua Simple, Jugos o Licuados. También lo puedes incluir en tus recetas de hot cakes, galletas o pasteles sin notar la diferencia ya que no cambia la textura de los alimentos. Es tan nombre que lo puedes utilizar en lo que se te ocurra.

¿Lo debo de tomar diariamente?

El objetivo de FITBER PURE® es completar la ingesta diaria de fibra en nuestra alimentación, así que la frecuencia y cantidad de uso dependerá de que tantas frutas, verduras y cereales consumimos en nuestra dieta, sin embargo 1 Scoop diario de FITBER PURE® (25g IDR por la OMS) garantiza que cumplirás la meta todos los días.

¿Me ayuda si soy una persona con problemas de estreñimiento?

FITBER PURE® será tu mejor aliado para combatir el molesto estreñimiento, con el consumo continuo de Prebióticos estimulas el tránsito intestinal sin llegar a laxarte. Una vez que alcances el nivel óptimo de regulación tu sistema digestivo trabajará al 100%.

¿Qué beneficios tiene si no soy una persona con problemas de estreñimiento?

¡Muchos! No solo nos ayuda a combatir el estreñimiento, con el consumo regular de Prebióticos propiciamos la desinflamación, mejor absorción de nutrientes, fortalecimiento de nuestro sistema inmune, y mantener un peso adecuado; todo esto sin sumar calorías.

¿Lo pueden tomar Niños, Adultos Mayores y Mujeres Embarazadas?

FITBER PURE® es apto para todos! Niños, Adultos y Mujeres Embarazada o en Lactancia lo pueden consumir y disfrutar de todos sus beneficios. Como a cada edad se tienen diferentes requerimientos nutricionales, recomendamos media dosis al día para niños y personas de la tercera edad.

FITBER PURE® es el complemento alimenticio ideal para la dieta del mexicano, te ayudará a conseguir los niveles de fibra diarios con todos los atributos a la salud del consumo de prebióticos.

Carrito de compra